[pyar] Dudas con Bokeh ...

Jose M jose.maria.michia en gmail.com
Jue Nov 3 11:40:50 ART 2016

> Voy a intentar encontrar un mapa más completo.

Creo que este mapa te va a servir [1].

> gracias por el consejo, jamás se me hubiese ocurrido.

Di una posible solución sin explicar nada porque me parece que queda
claro de qué se trata. Pero, por las dudas, va una breve explicación
de por qué eso funciona:

El archivo original contiene una lista de entidades geométricas (con
sus atributos). Esas entidades están "sueltas" por decirlo de algún
modo, una tras otra. Al encerrar ese contenido que tenía el archivo
original en una "GeometryCollection", se forma una GeometryCollection
compuesta de todas esas entidades.

El esquema sería:

{ "type": "GeometryCollection", "geometries":
[archivo original, entidades geométricas sueltas]
}

Con el archivo [1] no vas a necesitar hacer esta edición, ya viene con
un formato adecuado para bokeh.

[1] https://raw.githubusercontent.com/AlexisCaffa/Leaflet-Argentina/master/provincias.json