[pyar] Dudas con Bokeh ...

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Nov 3 10:03:02 ART 2016

> Hola José, gracias por el consejo, jamás se me hubiese ocurrido. Voy a
> intentar encontrar
> un mapa más completo.
>
> Un abrazo,
> Mariana.

Hola, si no conseguís datos ya convertidos, podes bajar los archivos
(son shapefiles, un archivo que contiene información vectorial y
alfanumérica) del IGN [1] y convertirlos con OGR2OGR [2]

[1] http://ign.gob.ar/NuestasActividades/sigign#descarga
[2] http://www.gdal.org/ogr2ogr.html