[pyar] ¿Usás emacs?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mayo 30 15:23:19 ART 2016

El 30/05/16 a las 10:54, fisa escribió:
> Igualmente si esas cosas se hiciesen en paralelo, no deberían impedirte
> empezar a trabajar, a lo sumo no ves los errores marcados hasta después
> de unos segundos de estar usando el archivo. Pero en vim eso es
> especialmente complicado de hacer, en emacs creo que no.

emacs tiene una lib llamada async que se usa para este tipo de cosas.
Por ejemplo, helm la usa y hace que no se vea lenta la búsqueda de archivos

https://github.com/jwiegley/emacs-async
https://github.com/emacs-helm/helm

Igual, no sé si es tan fácil implementarla en todos los modos de emacs.
Helm lo hace, pero "viene así", no es que yo lo o lo podría hacer con
otros modos como ser sql-mode o python-mode o lo que sea.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/