[pyar] ¿Usás emacs?

fisa fisadev en gmail.com
Lun Mayo 30 12:54:18 ART 2016

Se, o cosas como syntastic, que chequean estilo y errores de código, suelen
hacer lenta la apertura de archivos.
Igualmente si esas cosas se hiciesen en paralelo, no deberían impedirte
empezar a trabajar, a lo sumo no ves los errores marcados hasta después de
unos segundos de estar usando el archivo. Pero en vim eso es especialmente
complicado de hacer, en emacs creo que no.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti