[pyar] [django] RestFramework, llenar serializer con varios modelos

Lucas Godoy 2lucasg en gmail.com
Lun Mayo 30 10:35:39 ART 2016

Me di cuenta de que en mi solucionlos queryset no generan correctamente.
(el problema es que me devuelve todos los alojamientos de cada categoria sin
importar la ciudad)

Oops, es cierto. Mala mia.

Atiné a pasarle un parametro adicional al constructor:
http://pastebin.com/FsCmnSkt
pero obtengo
Exception Value:

__init__() got multiple values for argument 'deciudad'

Proba sacar el argumento del parámetro ‘deciudad' mediante kwargs. Algo así
http://pastebin.com/LJqeuVrW

Saludos :)

--
Lucas

On May 30, 2016 at 10:10:37, Daniel (dmlistapython en gmail.com) wrote:

El 26 de mayo de 2016, 12:10, Lucas Godoy <2lucasg en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> ¿Cómo cargo el queryset con el serializer que hice?
>

> Quizas, en el mismo serializer, podes usar
> serializers.SerializerMethodField
> para definir como sacar las categorías de cada ciudad. Y luego serializar
> esas categorias con el serializer que ya tenes.
>

> Aca se ve mejor http://pastebin.com/hPJjJTWz. También quizás, podrías
> hacerlo un ModelSerializer al ultimo para ahorrarte de definir los campos.
>
> Me di cuenta de que en mi solucionlos queryset no generan correctamente.
(el problema es que me devuelve todos los alojamientos de cada categoria sin
y yo necesito:

Ciudad
+--- Categorias
     +--- Alojamientos

Atiné a pasarle un parametro adicional al constructor:
http://pastebin.com/FsCmnSkt
pero obtengo
Exception Value:

__init__() got multiple values for argument 'deciudad'

y no entiendo por qué. ¿tengo que ir por una solucion totalmente distinta?

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar