[pyar] [django] RestFramework, llenar serializer con varios modelos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mayo 30 10:10:14 ART 2016

El 26 de mayo de 2016, 12:10, Lucas Godoy <2lucasg en gmail.com> escribió:

> On May 26, 2016 at 08:54:33, Daniel (dmlistapython en gmail.com) wrote:
>
> ¿Cómo cargo el queryset con el serializer que hice?
>

> Quizas, en el mismo serializer, podes usar
> serializers.SerializerMethodField
> para definir como sacar las categorías de cada ciudad. Y luego serializar
> esas categorias con el serializer que ya tenes.
>

> Aca se ve mejor http://pastebin.com/hPJjJTWz. También quizás, podrías
> hacerlo un ModelSerializer al ultimo para ahorrarte de definir los campos.
>
> Me di cuenta de que en mi solucionlos queryset no generan correctamente.
(el problema es que me devuelve todos los alojamientos de cada categoria sin
importar la ciudad)
y yo necesito:

Ciudad
+--- Categorias
     +--- Alojamientos

Atiné a pasarle un parametro adicional al constructor:
http://pastebin.com/FsCmnSkt
pero obtengo
Exception Value:

__init__() got multiple values for argument 'deciudad'

y no entiendo por qué. ¿tengo que ir por una solucion totalmente distinta?