[pyar] Proyecto + invitación

Ricardo Heurtley ricardoheurtley en hotmail.com
Lun Mayo 30 10:16:38 ART 2016

Está muy bueno Matías, se puede aplicar para hockey o rugby?
Aprovecho para avisar, por si les interesa, que se viene el hackaton de FOPEA, para periodistas, programadores, diseñadores, gamers, etc.....es éste jueves 2 y viernes 3 de junio, evento gratuito.
Inscripción: http://congresodigitalfopea.com/2016/hackaton-2016/ Subir proyectos o sumarse a proyectos: https://hackdash.org/dashboards/3hackfopea

Saludos.
Richard