[pyar] Proyecto + invitación

Matias Bordese mbordese en gmail.com
Vie Mayo 27 16:02:47 ART 2016

Hola!

Hace ya un rato que tengo pendiente compartir novedades sobre el Ega.

Qué es el Ega?
En pocas palabras, un juego de pronósticos deportivos (fútbol en
particular): intentá acertar los resultados de los partidos y ganá
puntos de acuerdo a la precisión de tus pronósticos. También llevamos
algunas estadísticas de los torneos.

Por qué es relevante a la lista?

el Ega es un proyecto que llevamos adelante hace ya bastante tiempo
con walteralini, y desde hace un poco menos se sumó a colaborar
también nessita. En sus orígenes fue un experimento en PHP pero
afortunadamente con el correr de los años derivó en un proyecto Python
+ Django. Recientemente hemos decidido, además, liberar el código e
invitar a quien quiera colaborar o, por qué no, aprender algo nuevo.

Por qué puede ser una buena idea colaborar?
 - El proyecto es simple
 - Está "al día" (Python 3, Django 1.9)
 - Hay muchas cosas por hacer, de todo tipo (como agregar tests, me
apunta nessita)
 - La gente que lo desarrolla es piola (me dijeron)

El proyecto está en github: https://github.com/el-ega/fenics [0]

Si a alguien le interesa participar, siéntanse libres de contactarme y
charlamos!

Por otro lado, y aprovechando que la semana que viene comienza la Copa
América Centenario, los invito a participar de dicho torneo (hay una
liga de PyAr!):

https://el-ega.com.ar/ega/join/copa-america-centenario/frDaHSQvoysvXyxByhtW/pyar/

Más info:
http://blog.el-ega.com.ar/2016/05/27/copa-america-centenario/

Saludos!
Matías (IRC: matiasb).

[0] Para los que se preguntaron, el proyecto base se llama fenics
porque en un momento estuvo muy cerca de desaparecer, pero logró
resurgir de sus cenizas (con algún error de tipeo en el proceso)