[pyar] Entrando en Python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Mayo 25 18:16:45 ART 2016

Bienvenido Emi... (¿seré yo el seductor jajaja?) de entrada te recomiendo
también el canal de chat #pyar en Freenode que responden las preguntas al
toque (nos vemos el Lunes a las 20, no te olvides jaja).

Abrazo !!

Rafael E. Ferrero