[pyar] Entrando en Python

Emiliano Cugno emi.cugno en gmail.com
Mar Mayo 24 23:36:34 ART 2016

Hola a todos!

Mi nombre es Emiliano, estudio ingeniería en Sistemas en UTN San Francisco
(voy cursando 3er año) y durante todo este tiempo de libros y numeritos, no
sé un corno de programación real. Hace un tiempito que estoy tocando de
oído el mundo python, y hace poquito que empecé un curso de codecademy.
Además de buscar aprender a programar algo antes de recibirme (si en algún
momento lo hago), el empujoncito que me faltaba me lo dio un compañero de
bomberos, que entre charla y charla me sedujo para aprender un poco de ésto
y colaborar en un proyecto para el cuartel de mi ciudad.

Desde ya, pido disculpas de entrada por las preguntas y dudas que voy a
estar tirando, nunca programé más que en imperativo y casi nada en objeto
(pero no saben lo bien que diagramo clases, CU, secuencia, y demás giladas
jaja).

Saludos!