[pyar] [django] Es correcto utilizar el admin que incorpora django como parte del sistema final ?

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Mie Mayo 25 16:45:40 ART 2016

La idea reinante era que el admin es para probar el sistema pero no para el
usuario final. Pero hoy eso cambió, muchísima gente lo defiende y no es
taaan díficil de modificar como dicen. En mi caso particular sigo
prefiriendo desarrollar yo el backend pero siempre dejo el admin de django
como una opción más.

Francisco Pandol