[pyar] Pycountry

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Mie Mayo 25 12:21:32 ART 2016

Hola gente, estuve probando babel, y aparentemente me resuelve lo que
necesito, el código de ejemplo sería:

>>> from babel.numbers import get_territory_currencies

[1] 'AR' lo traigo de la base de datos y paso como parametro al método y me
devuelve la moneda.

Gracias a todos!