[pyar] Puerto Serie (Ex Putty en Python)

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Mar Mayo 24 16:39:43 ART 2016

Roberto; el Putty viene con opciones de logging que te pueden servir,
Luego seria cuestion de que programes el parser en python y lo ejecutes
periodicamente
sobre el log del dia cada 40min...

es una opción, a tener que escribir el programa que te arme el loggin de los
datos por el serie,

mis 1,5 cent.

Saludos