[pyar] Puerto Serie (Ex Putty en Python)

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Mayo 24 10:56:18 ART 2016

No Nahuel, es a modo de ejemplo de uso de PySerial para enviar y recibir
que hice en su momento.
Pero lo que necesito ahora es tener un script que quede "EN ESCUCHA" y que
cuando algo llegue al puerto COM1 dispare un evento para leer el mismo y
guardar lo que llega en un archivo.
Esto es lo que no encuentro

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain