[pyar] Puerto Serie (Ex Putty en Python)

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Lun Mayo 23 19:48:22 ART 2016

Hola como va tanto tiempo? Soy Lucas De S.L.A.M "software libre
autogestinado metropolitano"
Bueno es para contarles que estoy estudiando Django con el libro "Django
1.8"
Alguien recomienda algo?
dejo mi correo por lucas en slamcoop.com.ar
Saludos

saluda atentamente Lucas Riccombene