[pyar] Pedido de reviewers para propuesta de libro de Python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 23 21:18:26 ART 2016

> Según el art 23 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos "El
> trabajo es el medio por el que cualquier ser humano puede satisfacer sus
> necesidades básicas y afirmar su identidad; la forma en la que puede
> sustentar a su familia y vivir una existencia conforme a la dignidad
> humana."

​Viste desde ese punto de vista tenes razón. Pero la palabra "trabajo"
tiene otras acepciones, por ejemplo en contextos científicos trabajo es la
resultante de allterar el estado de movimiento de un cuerpo (la famosa
formula W = F.D).​

​La que yo utilicé no es la de la Declaración Universal de DDHH, es una mas
informal, que quizas no tenga valor legal, pero incluye hacer reviews de
papers, lavar los platos, sacar la basura, instalarle un Linux a un amigo,
y otras tareas que requieren esfuerzo y uno las hace aunque no haya
renumeración monetaria.​
No es que no valore la definición que mostraste, sino que me parece que no
es la única y mientras aclaremos de que estamos hablando creo que no
debería haber problema.

Saludos,
SB

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.