[pyar] INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO

Gerardo Rios gsr.5392.tec en gmail.com
Sab Mayo 21 23:26:57 ART 2016

Hola, buenas:

Les comento que recién me estoy iniciando con Python y estoy buscando una
interfaz gráfica de usuario buena, que posea la capacidad de tener
librerías que me   permitan "comprimir imágenes" utilizando el método de
compresión "transformada wavelet" y/o "transformada del coseno discreta"; y
que también posea la capacidad de comunicarse con gestores de base de datos.

Estuve buscando y buscando y lo único que encontré, instale y probé fue
"PyQt5" pero no me convenció.

Si alguien conoce alguna otra  herramienta que me pueda servir, se lo
agradecería si me puede brindar esa información.

Saludos

Gracias