[pyar] Pedido de reviewers para propuesta de libro de Python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 23 13:27:55 ART 2016

Hola,

Con respecto a si hace falta saber bioinformática, podes opinar de las
partes de Python solamente, aclarando que bioinformatica está fuera de tu
dominio y no hay ningún problema, en los temas multidisciplinarios es común
que haya reviewers especificos por cada disciplina, de hecho suele ser
mejor que asi sea, porque en general, quien sabe de 2 disciplinas no sabe
tanto de cada una como quien se especializa en 1. En este caso soy
biotecnologo, por lo que mi fuerte es la parte biologica, mas que la
programación, asi que alguien que opine de programación tiene mucho valor
para mi.
Si me mandas tu CV te digo con mas seguridad.
Saludos,
SB

PreSales Consultant @ Globant.