[pyar] Pedido de reviewers para propuesta de libro de Python

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Dom Mayo 22 17:26:31 ART 2016

Hola Sebastian, consulta: para poder colaborar revisando esos documentos,
hay que saber solo de Python o también tener conocimientos de
"bioinformática"?

Saludos

Ing. Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.