[pyar] Putty en Python, cómo?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Mayo 20 14:45:09 ART 2016

Si, como dije antes y gracias a todas las ideas y opiniones vertidas, es
PySerial lo que debo usar.
Pero lo que yo tengo hecho es para leer y escribir, o mejor dicho, yo envío
un comando y espero la respuesta.
Ahora lo que tengo que hacer es quedar esperando que algo llegue al
puerto....
Lo voy a decir de otra forma, el objeto PySerial tendría (no me acuerdo
ahora) que tener un evento que se dispare ni bien empieza a llegar datos al
puerto COM1 desde la centralita.
La misma manda un dato de inicio y un dato para indicar el fin de la
transmisión.
Una vez que detecto que ya envió el fin de la transmisión, debería trabajar
con los datos enviados y almacenarlos en una base de datos.
Luego vendría la segunda parte que es la aplicación que deberá hacer
informes a partir de los datos almacenados.

Algo así como esto en .NET

*AddHandler mySerialPort.DataReceived, AddressOf DataReceivedHandler*

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain