[pyar] SQLite en LibreOffice...

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Mie Mayo 18 20:32:33 ART 2016

On 05/18/2016 05:13 PM, Marcos Dione wrote:

>     Veo... entonces cómo lo habías solucionado para L.Office 4.x?
> Pregunto medio de curioso, medio viendo si no hay una puta de solución
> por ahí...

En LibreOffice 4.1, no tenía que hacer nada especial, solo incluí las
librerías en mi extensión y funciona, de hecho así esta trabajando por
ahora con muchos clientes...

>     Ugh, eso se ve feo ya desde el vamos... Habrá que sentarse a ver qué
> c. hicieron en el installer y porqué. Mas temprano busqué sqlite en el
> cgit de L.Office y no encontré nada a priori.

ese es el problema, la gente de LibreOffice saco el soporte para SQLite
y nadie sabe la razón.

Saludos