[pyar] SQLite en LibreOffice...

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mie Mayo 18 19:13:13 ART 2016

On Wed, May 18, 2016 at 01:32:36PM -0500, Mauricio Baeza wrote:
> LibreOffice "nunca" ha incluido las librerias para SQLite dentro del python
> que incluye en Windows... es un python capado.

    Veo... entonces cómo lo habías solucionado para L.Office 4.x?
Pregunto medio de curioso, medio viendo si no hay una puta de solución
por ahí...

> un simple sys.version
> pero ejecutado desde el python interno de LibreOffice, los paths, son lo que
> devuelve sys.path, así es como lo tiene LibreOffice

    Ugh, eso se ve feo ya desde el vamos... Habrá que sentarse a ver qué
c. hicieron en el installer y porqué. Mas temprano busqué sqlite en el
cgit de L.Office y no encontré nada a priori.

> Revisé las variables de entorno despues de instalar Python, pero incluso sin
> agregar python.exe a PATH funciona, en cuanto desinstalo el Python estandar,
> deja de funcionar.

    Si no es eso, es posible que haya algo en el Registry, aunque me
sorprendería mucho que el installer de Python toque algo ahí...

--
(Not so) Random fortune:
In the end, Lawrence decided that the toboggan ride of technological