[pyar] app Real Time python django

Porciel Omar oporciel en gmail.com
Dom Mayo 15 18:49:51 ART 2016

Hola Gente!!!, les comento que estoy haciendo, estoy desarrollando una
aplicación web que muestra datos generados por un datalogger, hasta el
momento estoy mostrando información solicitada desde el cliente y necesito
que, cuando mi datalogger genere un nuevo registro en mi db MySql se
actualice automáticamente en el cliente.
Les agradecería me puedan guiar hacia la solución ya que he estado
divagando por varias soluciones y ninguna ha sido correcta y estoy perdido.
Muchos han apuntado la solución a través de node.js y socket.io, pero estoy
queriendo una solución más pythonica.

Soy nuevo en esto cualquier ayuda me sirve.

Muchas Gracias.

Omar A. Porciel