[pyar] Peso de certificación Linux y otras preguntas.

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Mayo 11 12:32:52 ART 2016

Las certificaciones otorgadas a partir de cursos abonados y auspiciados por
empresas como Microsoft le han dado y le dan trabajo a mucha gente.
No te imaginas la cantidad de gente que trabaja en dichos cursos como
docentes y administrativos correspondientes.
Eso si, a los que reciben el certificado, el éxito laboral va a depender de
sus conocimientos y el certificado sirve para decir, viste? Ya te lo
demostré. ;-D
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)