[pyar] Peso de certificación Linux y otras preguntas.

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Mie Mayo 11 11:23:48 ART 2016

Mis 2 centavos tanto asistiendo a entrevistas como entrevistando gente.

1-Como entrevistado, generalmente te toman algun examen, preguntas, como
sea y siento que mi titulo de analista o cursos y certificaciones sirvieron
como un "plus" o quiza adentro a la hora de un ascenso, pero principalmente
lo que te hace entrar es saber.

2-Entrevistanto gente: Siempre estuve del lado tecnico y cuando necesite
entrevistar gente para un proyecto me interesaba mas que sepa del tema de
acuerdo a su "seniority" y que pueda aportar al proyecto mas que si era
diplomado de Cambridge o en la UFLO o si tenia la certificacion en
construccion de naves espaciales interdimensionales.

Dracux
*http://www.dracux.com <http://www.dracux.com>*