[pyar] Consejo aplicacion web

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Mayo 10 07:33:45 ART 2016

mi consejo totalmente subjetivo (porque estoy encantado con django) es: si
emprezás con django, podes hacer de todo, con muy pocas limitaciones, y
para webs un poco complejas... django en el back y angular en el front
hacés lo que se te ocurra ;)

Pero todo depende que objetivo perseguís, lo único que te diría es que si
estás contaminado con PHP te va a llevar algo de tiempo desintoxicarte ;)

Exitos

El 10 de mayo de 2016, 0:05, El Mati Barriento <elmatibarriento en gmail.com>
escribió:

> Si es la primera vez que haces algo web y te diría que arranques con
> Flask. Vas a tener un progreso y entender los conceptos web más rápido.
> Además con simples pasos podés concentrarte más en el Front End.
>
> Para hacer apps sencillas Flask es genial
>
> De todas formas, cuando lo veas necesario, arranca con Django. Facilita
> muchas cosas para apps medianas y grandes.
>
> Te pongo en mi contexto de que me encanta Flask pero estoy arrancando con
> Django y es un framework hermoso.
>
> Éxitos

Daniel Malisani