[pyar] Consejo aplicacion web

El Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Mayo 10 00:05:34 ART 2016

On May 9, 2016 11:55:25 PM GMT-03:00, Leonel <leonelhermetica en openmailbox.org> wrote:
>Hola querida lista.. Les pido un consejo basado en su experiencia. Me
>quiero adentrar en la programación web y no se que framework usar si
>django o flask..

Si es la primera vez que haces algo web y te diría que arranques con Flask. Vas a tener un progreso y entender los conceptos web más rápido. Además con simples pasos podés concentrarte más en el Front End.

Para hacer apps sencillas Flask es genial

De todas formas, cuando lo veas necesario, arranca con Django. Facilita muchas cosas para apps medianas y grandes.

Te pongo en mi contexto de que me encanta Flask pero estoy arrancando con Django y es un framework hermoso.

Éxitos