[pyar] Colaborar en un proyecto.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Mayo 6 09:28:13 ART 2016

El 6 de mayo de 2016, 5:01, Koxmoz Kox <koxmoz en gmail.com> escribió:

> Buenas gente! Como les va? Hace un tiempo ya que vengo estudiando, y
> dentro de poco, por fin voy a poder entrar en la universidad para una
> ingeniería. He estado realizando cursos varios de python, y ahora estaba
> tratando de aprender java (como para ir adelantándose a lo que me van a
> dar...).
> Tenía ganas de poner en práctica y conocer el trabajo en grupo en algún
> proyecto, me gustaría saber si hay alguno en el pueda ayudar. No se si
> tengo que hablar directamente con alguien... o hay alguna lista para
> colaboradores.

> [...]

Hola Koxmoz, en la firma podes ver el sitio web de PyAr. Te recomiendo que
entres y chusmees un poco.

Mirá http://www.python.org.ar/nosotros/#como-participar y acá podés ver
dónde podés aportar http://www.python.org.ar/wiki/AdoptaUnNewbie

Si sos nuevo en la lista sería buenísimo si haces una presentación para el
grupo que es muy activo y muy buena onda. (te recomiendo el IRC también).

Saludos

Rafael E. Ferrero
San Fco. Cba. Arg.