[pyar] Colaborar en un proyecto.

Koxmoz Kox koxmoz en gmail.com
Vie Mayo 6 05:01:12 ART 2016

Buenas gente! Como les va? Hace un tiempo ya que vengo estudiando, y dentro de poco, por fin voy a poder entrar en la universidad para una ingeniería. He estado realizando cursos varios de python, y ahora estaba tratando de aprender java (como para ir adelantándose a lo que me van a dar...).
Tenía ganas de poner en práctica y conocer el trabajo en grupo en algún proyecto, me gustaría saber si hay alguno en el pueda ayudar. No se si tengo que hablar directamente con alguien... o hay alguna lista para colaboradores.

Bueno, desde ya les agradezco su tiempo por leer. Saludos a todos!