[pyar] Gracias por crear/ser una comunidad ejemplar

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Mayo 4 16:12:14 ART 2016

El 04/05/16 a las 05:55, Ariel Montenegro escribió:
> Que grande humitos!! felicitaciones!!!

Gracias Ariel!

Aprovecho este correo para comentarte que la historia del PyDay Formosa
es ejemplo en todas mis charlas de Argentina en Python :)

Hay un slide que dice:

¿Nos das permiso para hacer un PyDay en Formosa?
   –  Ariel Montenegro

Donde explico cómo salió esa pregunta en el Sprint de Resistencia y que
en menos de 30 días ustedes habían organizado un PyDay buenísimo. Yo
sigo agradecido a ustedes por aquellos días en Formosa.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/