[pyar] Gracias por crear/ser una comunidad ejemplar

natucha taku246 en gmail.com
Mie Mayo 4 08:45:55 ART 2016

Felicitaciones! que siga llevando conocimientos a la gente

El 4 de mayo de 2016, 7:55, Ariel Montenegro <montenegroariel en gmail.com>
escribió:

> Que grande humitos!! felicitaciones!!!

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *