[pyar] Duda Python 3

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Mar Mar 29 16:19:31 ART 2016

Si, eso lo sabia porque es de python2 también.

Ahora ya le encontré el uso y la explicación en realidad para python3.
El tema es el uso suelto (fuera del def de una función o método).
Por ejemplo el uso seria:
   user, *_ = methodbla()
Justamente hace lo mismo que *args y en _ se guarda una lista con los
elementos extra que retorno methodbla.
También se puede usar así:
   primer_retorno, *extra_data = methodbla()
Y en extra_data esta la lista de cualquier otro retorno extra que retorno
methodbla.

Saludos
FedeG