[pyar] Duda Python 3

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mar 29 15:30:26 ART 2016

esos son dos simbolos, un "*" seguido de un "_". El segundo es un nombre de
variable valido (o sea, conceptualmente es lo mismo que "x" o "lista").

El * a la izquierda se usa en varios contextos así que habría que ver donde
lo viste. El uso más comun es para definir funciones con cantidad variable
de argumentos, por ejemplo

def mostrar_todos(*args):
    for a in args: print(a)

>>> mostrar_todos(1,2,3,4)
1
2
3
4

si en vez de "args" pones "_", o cualquier otro nombre valido, ese código
sigue haciendo lo mismo

Hay otros usos, si decis donde lo viste probablemente podamos ser mas
especificos!

Daniel F. Moisset - Technical Leader
www.machinalis.com
Skype: @dmoisset