[pyar] Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones para reservar

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Mar 20 16:37:04 ART 2016

El 20/03/16 a las 09:39, Facundo Batista escribió:
> Hay que pensarlo.

Genial que empecemos esta discusión.

No tengo las respuestas a ninguna de las preguntas, pero lo que estoy
seguro es que si no las usamos, no deberían estar porque finalmente
generan más ruido de lo que efectivamente producen.

Digo, si estoy suscripto al RSS de eventos, espero enterarme de todos
los eventos de PyAr por ese medio y si no los publicamos / vamos a
mantener actualizado "le estamos mintiendo a la gente".

Eso.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel