[pyar] Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones para reservar

Dom Mar 20 11:39:11 ART 2016

> La semana que viene es el PyCamp y nunca fue publicado en Eventos:
> http://www.python.org.ar/eventos/

Ni en Noticias.

Y sigue sin ser publicado.

Si fuese publicado ahí, ¿cambia algo? ¿Sirven esas secciones y somos
todos unos colgados? O nadie las actualiza porque nadie las tiene en
la cabeza, porque realmente no sirven?

Hay que pensarlo.

Cuantas personas leen la sección de noticias? La cuenta de twtiter de
PyAr tiene 1300 seguidores. Entonces, ¿qué es más efectivo?

Quizás una cosa debería ser automatizada de la otra? O desaparecer?

Es más importante la sección de Noticias que la página de Facebook de
PyAr (que creo que también nadie actualiza)?

Slds.

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista