[pyar] para hacer un video en base a fotos

Alessandro Odetti aodetti en gmail.com
Vie Mar 18 13:33:40 ART 2016

No intenté porque no era necesario en mi req. pero cuando estaba buscando
encontre un monton acerca de eso y por lo que me acuerdo no era algo muy
dificil de hacer (no guardé los links, si no te los pasaría).