[pyar] para hacer un video en base a fotos

Martín Vallone martin.vallone en fiqus.com
Vie Mar 18 13:30:12 ART 2016

Gracias Alessandro!
Pudiste incluir transiciones entre imágnes, así como contenido generado en
el gif que luego convertiste a video?
porque al leer las razones para usar moviePy dice:
"MoviePy is NOT the best solution if: You only want to convert a video
file, or turn a series of image files into a movie. In this case it is
better to directly call ffmpeg"

Saludos!