[pyar] Resumen de pyar, Vol 73, Envío 77

wayner ant. castillo wcastillo_ en hotmail.com
Mie Mar 16 15:34:20 ART 2016

hola estoy iniciando en python y quiero orientacion y recomendacion de algunos libros para poder aprenderlo mejor

Ing. Wayner Castillo | Analista Seguridad TI Banco Santa Cruz

    Departamento de Tecnología | Av. Lope de Vega #21, Ens. Naco, D.N.

    Tel. 809.726.2222 ext. 2685|Cel: 809.904.9668