[pyar] Mensaje para lista "En busca de mentora/mentor

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Mar 15 15:54:05 ART 2016

Hola Bart, sería bueno que comentes que te gustaría desarrollar, son muchas
las puertas que tenés por delante
y detras de cáda una seguro tendrás un mentor :) pero deberías elegir una
(o varias) :P

Saludos

Daniel Malisani