[pyar] Balanza electrónica

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Jue Mar 10 13:07:17 ART 2016

el medidor de glucosa si existe parlante y hay fabricación argentina, es mas, tramitando por pami te la da gratuitamente, o en el hospital francés en capital. los termómetros son mas difícil de conseguir, pero también existen en argentina. los tensiómetros, me costó encontrarlo, pero solo vi un solo lugar que lo vendan y es en santa fe.
creo que lo mas difícil en este caso es la balanza de conseguir.
voy a averiguar cuanto nos salió traerla de españa la que tiene mi pareja, es hasta 2 kg, para la cocina.
y cuanto salen las otras allá, el problema que por aduana no deja pasar elementos médicos y estos están catalogados en esa categoria, así que solo se pueden traer, si alguien lo hace pasar en una valija, por correo no te lo pueden enviar desde españa.

atte, Miguel
Subject: Re: [pyar] Balanza electrónica

  Tengo un "Prodigy Autocode"  dde 2009, practicamente se utiliza en argentina con PAMI y sus tiras salen como las otras. No esta claro si obtuvieron el visto bueno de FDA aunque dicen que están en eso: http://www.prnewswire.com/news-releases/prodigy-diabetes-care-moves-forward-after-fda-concludes-regulatory-action-255480001.html

  Me prendo para el OT del medidor de glucosa open!

  Ing. Juan Carrique

  Santa Fe, Argentina

  Electrónica, Arduino,
  Coaching, Diabetes,