[pyar] Balanza electrónica

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Mar 10 09:42:53 ART 2016

Tengo un "Prodigy Autocode"  dde 2009, practicamente se utiliza en
argentina con PAMI y sus tiras salen como las otras. No esta claro si
obtuvieron el visto bueno de FDA aunque dicen que están en eso:
http://www.prnewswire.com/news-releases/prodigy-diabetes-care-moves-forward-after-fda-concludes-regulatory-action-255480001.html

Me prendo para el OT del medidor de glucosa open!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,