[pyar] Balanza electrónica

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Mar 10 09:00:12 ART 2016

Ángel tu idea me parece muy buena! Me imaginé un bot de Telegram q funcione
con AI y voluntarios.

Otra aplicación más factible de atraer voluntarios sería el reconocimiento
de los valores de glucosa en un glucómetro.

Las personas con diabetes pueden terminar ciegos si no tienen un buen
control y muchas personas ciegas terminan en esa condición por las
dificultades de tener un buen control de la diabetes.

Se contaría en teoría con una gran masa de potenciales voluntarios, dado q
mas del 8% de la población tiene diabetes y no hay medidor parlante!