[pyar] Imágenes satelitales y estimación de lluvias

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Mar 9 11:49:47 ART 2016

El 9 de marzo de 2016, 14:50, Horacio Mayo <oldoger en gmail.com> escribió:

> escribió:

> carlitoshernandez20 en gmail.com

> el
> >

> También puede medirse el NDVI (índice verde que en agronomía se usa para
> ver el estado de los cultivos extensivos, si necesitan riego, etc?

> también
> que
> > > >

> En el informe que hizo Argentina para la Tercera comunicación de Cambio
> Climático utilizaron datos de 50 años de satélite y los subieron a una
> página
>
> 3cn.cima.fcen.uba.ar/index1.php

> [...]
csv se puede leer de forma sencilla con numpy/scipy/pandas.
NetCDF se puede leer con scipy.io pero mejor instalarse python-netcdf4.
Puede ser un poco doloroso de instalar pero con conda no debería haber
muchos problemas.