[pyar] Balanza electrónica

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Mar 9 11:11:13 ART 2016

Una idea

Si las balanzas tienen indicador de numeros, no se como se llama, leds, se
puede leer y pasar a voz desde una notebook o celular, usando la camara.

Eso permitiria leer mas de un dispositivo, balanza, etc

Debe haber algo asi hecho, pero desconozco el tema

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez