[pyar] "Propuesta Laboral!"

Ricardo Heurtley ricardoheurtley en hotmail.com
Mie Mar 9 10:38:45 ART 2016

Hola, comparto con uds. una búsqueda que está realizando la empresa donde trabajo. No se bien como es el mecanismo del grupo en este sentido pero si esta no es la forma adecuada de comunicar me dicen y me apego a las normas :O) Gracias y Saludos. Rik.

Para nuestro cliente estamos buscando 3 programadores Python para su equipo. Empresa: especializada en desarrollo de software para la industria aerocomercial, con 100% de clientes en el exterior. Responsabilidad: - Desarrollos nuevos - Mantenimiento correctivo y evolutivo Ofrecen: - Excelente sueldo o OSDE para el grupo familiar - Posibilidad de crecimiento - Capacitación - Clima descontracturado - Posibilidad de Home Office Las oficinas están en Microcentro. Enviá tu CV a barbara en yourheadhunter.net con Subject: Referido RH-Py
Pueden ver otras búsquedas en breve acá: https://www.linkedin.com/company/yourheadhunter-net