[pyar] Me presento

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Mar 9 09:32:38 ART 2016

El 9 de marzo de 2016, 6:26, Jimmy Hendrix <bubbledoloresuruguay2 en gmail.com>
escribió:

> Buenas noches a todos, soy Carlos Andrés Planchón, de Dolores, Soriano,
> Uruguay, y entro a la lista en busca de mejorar mis habilidades con Python
> y hacer nuevos contactos.

Buenas Carlos !! La lista es muy activa, disfrutala. También podés buscar
el canal de chat #pyar en freenode que es muy activo. En la pagina de
python.org.ar tenés mucha documentación, solicitudes laborales, etc.

Y las preguntas de rigor:
- ¿Como llegaste a python?
-¿Como llegaste a pyar?
-¿Asado o Ravioles?