[pyar] Django + Impresora Fiscal

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Mar 8 08:18:25 ART 2016

Yo hice algo que puede tener unas 500 cuestiones objetables desde las
buenas prácticas, pero hace años que sigue funcionando :)

En realidad hay dos versiones, la primera: Enganché el servidor fiscal al
servidor (obviamente si es local) y 0 problemas
la segunda (con un servidor remoto) hace una "cola" de facturas a imprimir
y un programa local chequea queda algunos segundos que halla (o no)
facturas a imprimir, las imprime y reporta el nro de comprobante impreso.

El 8 de marzo de 2016, 8:10, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>
escribió:

> Hola buen día, alguien que me pueda orientar sobre como hacer funcionar

> Django se usa para Backend, supongo que tendrás que usar algún componente
> en local (en el cliente) para poder imprimir en una fiscal.
>
> Se me ocurre que Django responda con algún documento de texto con una
> extensión personalizada y en el cliente tener un programa que lo abra y al
> hacerlo lo mande a imprimir... es decir al descargar el documento enviado
> por django se le debería indicar "abrir con" y luego indicar el programa en
> local que sirve como impresor

> [...]

Daniel Malisani