[pyar] Django + Impresora Fiscal

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Mar 8 08:10:22 ART 2016

> Hola buen día, alguien que me pueda orientar sobre como hacer funcionar
> una impresora fiscal con Django.
>
> Gracias!

Django se usa para Backend, supongo que tendrás que usar algún componente
en local (en el cliente) para poder imprimir en una fiscal.

Se me ocurre que Django responda con algún documento de texto con una
extensión personalizada y en el cliente tener un programa que lo abra y al
hacerlo lo mande a imprimir... es decir al descargar el documento enviado
por django se le debería indicar "abrir con" y luego indicar el programa en
local que sirve como impresor

Si en el cliente van a tener muchas computadoras pero una sola impresora...
tendrás que conseguir algún spool.

(my 2 cents)

Saludos !!

Rafael E. Ferrero