[pyar] Aprender a hacer exploit

seba relampago 0x3afree en gmail.com
Lun Mar 7 07:52:32 ART 2016

mira este sitio: http://ricardonarvaja.info/
la mayoria de los que aprendimos exploit o ingenieria inversa empesamos
ahy...

sino despues:
http://www.dragonjar.org/manual-en-pdf-de-creacion-de-exploits-en-espanol.xhtml
y para aprender python para seguridad informatica:
https://www.youtube.com/watch?list=PLbMc9DOHlK9xm2DQmDc3qS7yc2x1kZ_Qu&v=f7ecObXca-w

saludos!