[pyar] Aprender a hacer exploit

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 7 04:00:01 ART 2016

Hola! Como va ?. Fijate que quizas no es algo estrictamente python. Quizás
lo ue necesitas es ir a una lista de seguridad informática y te van a
ayudar mejor.

Una buena idea es comenzar por Google. Buscar libros sobre lo que te
interesa.

Quizás lo mejor seria aprender Python y C. Avanzar allí. Y de a poco ir
avanzando también con el funcionamiento de los sistemas operativos,
filesystems, manejo de memoria,etc.

Te recomiendo ir de a poco. Y desde el principio hasta acercarte a lo que
querés hacer.

Mirate charlas de conferencias en youtube también.

Y cuando tengas dudas más específicas seguro te podremos ayudar acá.

Saludos y mucha suerte!